El fenómeno de internet ha roto todas las fronteras y nos ofrece la posibilidad de comprar auténticas naranjas y mandarinas directamente desde Valencia.
Podrás disfrutar de todo el sabor y el aroma de auténticas naranjas valencianas recién cortadas del árbol y recibirlas en casa en 72h aproximadamente.
Actualmente es cada vez más difícil encontrar productos naturales y cultivados de forma tradicional. LA NARANJA FALLERA nace en 2010 con la inquietud de ofrecer naranjas valencianas directamente del campo y recolectadas en su estado óptimo de maduración y sabor.
La diferencia de sabor se nota en la dulzura y jugo de la fruta fresca, natural y sin conservantes.
Durante estos años de andadura hemos querido dar un pasito más en nuestro afán de rescatar los sabores de siempre. Apostamos por el cultivo ecológico, libre de químicos o cualquier otro tóxico que sea nocivo para nuestra salud y el medio ambiente.
Conseguimos de esta manera productos saludables, sabrosos y con el auténtico sabor de siempre y te enviaremos a tu domicilio fruta fresca, de calidad y sabrosa.
Somos una empresa familiar. Para nosotros son muy importantes las personas, las relaciones de confianza y la honestidad.
Estos valores, que acompañan a nuestra familia, son los mismos que extrapolamos y proyectamos en nuestro pequeño proyecto. Por este motivo, entendemos que cada cliente es único y especial.
Nuestras cosechas de naranjas y mandarinas son de Valencia (España), de la zona l´horta Sud. Concretamente de Picanya, uno de los mejores terrenos para su cultivo por su situación y microclima.
La Naranja solidaria
En La Naranja Fallera estamos comprometidos con las personas y con la sociedad. Pensamos que la Responsabilidad Social no debe estar reñida con el tamaño de las empresas, sino más bien con la voluntad y las ganas de ayudar.
Con esta iniciativa pretendemos ayudar a las personas más necesitadas donando todos los meses nuestras naranjas naturales a diferentes bancos de alimentos u organizaciones con el mismo fin. Nos reconforta saber que, en la medida de nuestras posibilidades, podrán disfrutar de nuestras naranjas recién recolectadas directamente del árbol, conservando todas sus propiedades.
Para nosotros es un orgullo pensar que aportar nuestro granito de arena puede hacer feliz, aunque sea por un instante, a personas que seguramente estén pasando por uno de los tramos más complicados de sus vidas.
Queremos que te sientas partícipe de esta iniciativa, porque son nuestros clientes los que hacen posible La Naranja Fallera. Gracias a ti vamos creciendo como empresa y, en la medida de nuestras posibilidades, queremos que también crezca nuestro proyecto solidario.
¿Quieres saber más sobre nuestra acciones sociales?
Los 5 secretos de la fruta sin sabor
Quién no ha escuchado alguna vez “me trajeron unos tomates del pueblo que, madre mía, vaya sabor”...
Sorbete de Limón y Naranjas Rellenas
¿Hay algo más molón que un sorbete de limón antes del plato principal? Bueno aquí en Valencia...
El zumo de naranja, ¿Se pierden las vitaminas si no se bebe recién exprimido?
Todos hemos escuchado alguna vez la frase de: “Corre! bébete el zumo enseguida que se evaporan las...
FOLLOW US
Visita nuestra web en España